martes, 20 de enero de 2009

NOW I WANNA SNIFF SOME SUN


Ese es el titulo del nuevo trabajo de los catalanes FANTA, tiene más o menos 1 mes y se trata de un album compartido con los finlandeses BlitzkriegBoys en edición limitada de 500 copias (yo ya tengo la mía!!). Siento decir, para empezar que los BB me han decepcionado bastante, son rollo ramones 100% pero no me convencen, están bien pero no llegan. Ahora hablemos de Fanta, no bajan nivel y aportan 4 temas geniales, punk rockeros y divertidos, 3 propios y una versión del Back to you de Riverdales chula chula. En los temas propios destaco Joe Queer, genial genial canción para un pequeño héroe (ahora me acuerdo de "Ben Weasel" de Viernes13). Lo dicho, edición limitada que espero que se agote pronto, 4 temas chulos chulos de Fanta, portada guapa y gran sello, Rumble Records.

3 comentarios:

  1. SOI DE ARGENTINA.. GARRON NO VOI A TENER EL MIO..
    KIERO ESKUCHAR ESOS TEMAS.. ASTA ENTONCES, KOPADA LA TAPA DEL DISKO, PSIKOTERAPIA PARA EL KORAZON DE OSKAR LOKO!!

    ResponderEliminar
  2. La portada chulísima como tu dices y los temas de Fanta geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo pudes subir el disko!!! Soy de Méxiko y no lo puedo konseguir por ningun lado!!! Ojala y hubiera la posibilidad d ke lo pudieses subir a la red para tenerlo!!! Un saludo y ke estes bien!!!

    ResponderEliminar