lunes, 26 de enero de 2009

Siempre te diré que no!



Queremos nuevo disco de Señor no!!! Se hace larga la espera. Menudo grupo eh? Ya llevan años y años dando caña y este Xabi no se desgasta nada, da gusto.

He empezado el día con su disco "Siempre te diré que no" a tope y eso si te da energía, y no unos cereales jeje.

Qué os parece Señor No?? Para mi un grupo básico en el punk'n'roll nacional (como me gusta esto de las etiquetas). Desde su primer disco hasta el último.

Aún recuerdo su primer disco en el que siempre ha sido y será mi sello favorito NO TOMORROW RECORDS .... creo que me cambio la vida... desde La Perrera nunca había escuchado un grupo semejante (recordar que de tal máquina de r'n'r aparecieron dos de las mejores bandas de punk nacionales, NUEVO CATECISMO CATOLICO y SEÑOR NO), pero Señor No iban incluso más allá, la potencia de Xabi en aquel Masacrante, Prefiero verte, Bellos paisajes, Amantes del dolor, ... uffff... Aquello fue el comienzo de algo ya imparable.

Era el año 1994 y la banda funcionaba desde hacía 1 año en los locales de Buenavista (base punk de Donosti tristemente desparecida).

Continuaron en No Tomorrow con singles como Mira mi dedo, Está bien/perra y su "mejor todavía" No mundo y el para mi "menos preferido" No me hables. En los últimos años sus novedades han sido cambios de formación, salida de No Tomorrow y seguir dando mucha caña por los escenarios (además de tocar con Roy Lonely y gira europea).
Sus dos últimos albumes son Siempre te diré que no (último con su formación inicial al completo) y un gran y sorprendente acústico, Señor Si.

Todos sus discos y singles son de compra obligada y esperamos ansiosos nuevo disco!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la onda de tu blog. Espero que no te moleste que te linkee desde el mío =D
    Ese split de F.a.n.t.a. con Blitzkrieg Boys debe estar muy bueno. Puedes poner los nombres de los temas? A ver si así es más fácil ubicarlos.
    Bueno, felicitaciones por el blog, voy a pasar por aquí más seguido.
    Ah, por cierto, llegué aquí desde el foro de Los Nikis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, genial que linkees mi blog, y gracias!! cual es el tuyo???
    Estos son los temas del Slit Fanta-Bb=
    FANTA: Besos Beach, No me quiere/si me quiere, Joe Queer y Volver contigo.
    BLITZKRIEG BOYS: I want you by my side, I'm Trying, I lost my heart in Germany, Loyalty y So hard.

    ResponderEliminar
  3. Cual es la dirección de mi blog?? ¬¬
    Sólo tienes que pasar el mouse sobre mi nombre y aparece, pero de todas maneras te lo pongo acá vacacionesenmarte.blogspot
    Saludos

    ResponderEliminar